Gobernador regional Manuel Gambini Rupay se pone la camiseta de la campaña “Yo cuido el Agua”

Recomendar

Pucallpa.- Para evitar el derroche de agua y, con ello, el desabastecimiento del servicio durante la temporada de lluvias, así como el colapso de los desagües, el Gobernador Regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, se puso la camiseta de la campaña “Yo Cuido el Agua”, campaña emprendida por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).

Con este objetivo el Licenciado Jhon Fredy Reymundo Ocaño, coordinador de la oficina desconcentrada de la Región Ucayali de la SUNASS, visitó en su despacho al Gobernador Regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, en donde indicó que presentarán profesionales especializados sobre la campaña de “Yo Cuido el Agua”.

Las actividades que realizará serán de acuerdo con los proyectos relacionados con la prestación de servicios en el ámbito rural en conjunto con las municipalidades provinciales de la región Ucayali. Para generar conciencia sobre el cuidado y tratamiento de las fuentes de aguas.

Por otro lado, EMAPACOP S.A se suma a esta actividad para abastecer de agua potable a las personas de nuestra ciudad, en donde tendrá que realizar y utilizar diversos insumos químicos para potabilizar el líquido.

A nivel nacional la Sunass inicia la campaña Yo cuido el agua en donde la principal función es cuidar el agua usando racionalmente, no arrojar desperdicios de basura en caños naturales y alcantarillado.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.





Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor