Mira el comercial pucallpino que está arrasando en redes sociales

Recomendar


Manantay.- El hostal “Aquí Estoy” ubicado en San Fernando Capital del distrito de Manantay, acaba de lanzar un spot en Facebook, el cual rápidamente se ha viralizado por su contenido altamente erótico, algo que ha llamado la atención de miles de cibernautas.

El video, que ya tiene más de 19 mil reproducciones en Facebook, utiliza a una bella jovencita para promocionar todos los servicios que brinda este hostal que seguramente aumentará su clientela en los próximos días.

Habitaciones dobles, habitaciones con cama matrimonial, wifi, televisión con cable, estacionamiento y la mejor atención son algunas de los servicios que brinda este hostal manantaino que tanto revuelo está generando en Facebook.

Aunque no luce como un hotel 5 estrellas, este hostal ha logrado su cometido de hacerse famoso y lo más probable es que todas las personas que lleguen de visita a Manantay lo buscarán para hospedarse.

Las redes sociales se han convertido en un aliado ideal de las marcas para promover sus productos o servicios. Y es que de los 7 mil 500 millones de habitantes que hay en el planeta, 2 mil millones 340 mil son usuarios de redes sociales, según datos proyectados por Statista.

Finalmente, Gaceta Ucayalina, conversó con el creador del video “Junior Adco Castro” quien dijo que el Hostal “Aquí Estoy” esta cerca de la Plaza de San Fernando y a unos metros del Centro de Salud del mismo nombre, además mencionó que la voz la puso una estudiante de ciencias de la comunicación de la Universidad de Ucayali y la modelo es una estudiante de una conocida universidad particular de esta región.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios