Buque que trasladaba petróleo iraní sigue ardiendo cerca de China

Recomendar

Las fotos tomadas el 10 de enero y publicadas el 11 de enero de 2018 por el Ministerio de Transporte chino muestran las operaciones de buques, rociando espuma, para apagar el incendio en el petrolero Sanchi en el mar frente a la costa oriental de China.

El humo denso continúa ondeando en el cielo tras la trágica colisión del petrolero Sanchi que trasladaba petróleo iraní, operado por la principal empresa de transporte de crudo del país, con el buque de carga seca CF Crystal, de Hong Kong, en el Mar Oriental de China la noche del sábado.

31 marineros de los 32 tripulantes a bordo del Sanchi siguen desaparecidos. La Organización Marítima y Portuaria de Irán ha asegurado que se han tomado ciertas medidas para acelerar las operaciones de rescate.

Las autoridades chinas, que luchan contra el incendio, dijeron el 10 de enero que no se ha detectado ningún derrame importante de petróleo, pero una explosión obligó temporalmente a los buques a suspender el trabajo.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios