Bruno Mars y Cardi B confirmados en los Grammy 2018

Recomendar

La entrega número 60 de los premios Grammy se encuentra a solo días, y este miércoles la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación anunció la adición de Bruno Mars y Cardi B a su lista de actuaciones, quienes interpretarán juntos el exitoso remix del tema “Finesse”.

Otros artistas previamente confirmados a hacer aparición son Luis Fonsi y Daddy Yankee, Lady Gaga, Pink, Kesha y más. Khalid, Logic y Alessia Cara se juntarán además para una actuación especial dedicada a un grupo de supervivientes del suicidio y familiares de víctimas.

Bruno Mars es el tercer artista más nominado luego de Jay-Z y Kendrick Lamar, con seis nominaciones, entre ellas “Álbum del Año”, “Mejor Álbum R&B” por “24k Magic”, y “Canción del Año”. Cardi B, por su parte, hará debut en los premios con dos nominaciones: “Mejor Actuación de Rap” y “Mejor Canción Rap” por “Bodak Yellow”.

Los premios Grammy, el popular evento musical que se llevará a cabo este año en la ciudad de nueva York, será conducido por el actor y personalidad televisiva James Corden, y se transmitirá en vivo este 28 de enero a las 7:30 pm, hora local.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.





Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor