Actriz Consuelo Duval celebró 50 años con emotivo mensaje

Recomendar

La actriz mexicana Consuelo Duval, conocida internacionalmente por su rol protagónico en la serie cómica “La familia P. Luche” de Televisa, celebró hoy 50 años de edad con un emotivo post en Instagram.

El mensaje incluye agradecimientos “a todos los que la aman” y también muestras de cariño para sus amigos y familiares.

“¡Cincuenta! ¡Y todo sereno! Gracias a Dios porque estoy viva. Gracias por cada una de las personas que me aman y también por las que no. Gracias por todos los escenarios que han abrazado a mis personajes y a quienes han crecido por mí. Gracias por mis papás (besos al cielo, soy huerfanita). Gracias por mis hermanos, mis hijos que han sido el motor de mi vida. Por mi familia, amigos y amigas”, escribió en Instagram.

Consuelo Duval nació el 11 de enero de 1969 en Chihuaha, México. En “La familia P. Luche” interpretó a Federica Dávalos de P. Luche, la esposa de Ludovico (Eugenio Derbez). Ambos encabezan una familia con serios problemas de orden y entendimiento.

En Instagram, Consuelo Duval cuenta con 628 mil seguidores. Eugenio Derbez dedicó este jueves un emotivo mensaje a su amiga Consuelo por el Día de su cumpleaños. Lo hizo en Twitter.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.





Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor