Pucallpa: Este viernes se inaugura vacaciones útiles en el IPD

Recomendar

Pucallpa.- Todo quedó listo para que este viernes 12 se inauguren las Vacaciones Útiles Productivas 2018 que el Gobierno Regional de Ucayali en esfuerzo coordinado y articulado con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) inició con el propósito de proporcionar a la niñez y juventud estudiantil adiestramiento técnico en 12 disciplinas deportivas, así lo informó Evelyn De La Peña Chávez, presidente del IPD.

Para estas vacaciones útiles quedaron disponibles los ambientes deportivos del Estadio Oficial de Pucallpa y la Piscina Olímpica, en donde los participantes serán adiestrados en técnicas de natación. De La Peña Chávez, explicó que las vacaciones útiles son espacios convenientes para escoger a los mejores deportistas y ubicarlos en las disciplinas deportivas donde mayor rendimiento demuestran.

Detalló además, que para este sábado programó una ceremonia de reconocimiento a más de 100 deportistas que en diferentes disciplinas deportivas durante el 2017 ocuparon espacios de importancia representando a nuestra región en el ámbito nacional y en competencias internacionales.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios