Pucallpa: Preocupación por escaso número de inscritos al proceso de admisión 2018 para colegio de alto rendimiento (COAR)

Recomendar

Pucallpa.- A solo diez días de cerrarse el proceso público de inscripción para el examen de admisión al Colegio de Alto Rendimiento (COAR), su director Lord Salazar Rodríguez, expresó su preocupación por el escaso número de inscritos en el proceso de admisión al Colegio de Alto Rendimiento (COAR), a la fecha solo hay 79 postulantes inscritos aptos para postular de un total de 532 estudiantes que tiene como meta.

La preocupación del director del COAR Lord Salazar, esta precisada en que la UGEL de Coronel Portillo, con más de 150 instituciones educativas solo 13 directores inscribieron a sus participantes, teniendo como meta 532. cabe precisar que el 19 de enero se cierra el proceso de inscripción.

Recordó que los requisitos para postular, los estudiantes tienen que estar entre los diez primeros puestos en los colegios de educación básica regular que están cursando estudios secundarios, no pasar de los 15 años, tener una nota mínima de 15, tener la autorización de los padres de familia y ser inscrito por los directores de las instituciones educativas.

Mientras tanto, el dirigente magisterial Daniel Ruiz Cometivos, compartió la preocupación por el escaso número de estudiantes inscritos para el proceso de admisión COAR del 2018 y exhortó a los directores de las instituciones educativas, inscribir cuanto antes a los mejores estudiantes de cada plantel.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios