Pucallpa: Gobernador regional juramenta a nuevo director regional de educación de Ucayali

Recomendar


Pucallpa.- Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 003-2018-GRU-GR, el Gobernador Regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, designó al profesor Alfonzo Mauro Guerra Chacón como Director Regional de Educación de Ucayali, quien asume el cargo en reemplazo de Ángela María Villacorta Arrué, con el firme propósito de fortalecer el trabajo articulado con las diversas instituciones de la región, inmersas en el desarrollo del sector Educación.

El mandatario regional tiene como meta fortalecer la labor en el sector y afianzar los proyectos educativos, a fin de mejorar la calidad de la educación en la región Ucayali e ir mejorando los indicadores de comprensión lectora y lógico matemático.

En tanto Alfonzo Mauro Guerra Chacón, flamante director, menciónó que apoyará las gestiones del GOREU dentro de los objetivos institucionales y seguirá impulsando el trabajo que realizan las diversas áreas educativas en la región Ucayali, con la finalidad de cumplir con todas las metas programadas como institución en el presente año.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios