Transportes San Martín de Porres: “El vehículo ha sido impactado”

Recomendar

El administrador de la empresa dijo que se está dando todo el apoyo a las víctimas.

Lima.- La empresa de transportes San Martín de Porres, que protagonizó un accidente este martes en la vía Serpentín de Pasamayo, trasladó hacia este lugar a los familiares de la víctimas. Una de sus unidades habría sido impactada por un trailer de placa AFJ-758, aproximadamente a las 11:45 de la mañana, esto ocasionó que el bus se despiste y caiga a un abismo de más de 150 metros en la llamada ‘Curva del diablo’.

“De acuerdo a la versión que se está dando, no hay falla humana porque el vehículo ha sido impactado y al ser impactado lo ha empujado”, dijo Luis Martínez, administrador de la empresa de transportes.

Fatal desenlace
Producto del accidente, 48 personas murieron. Solo seis lograron sobrevivir y cinco de estos fueron trasladados en helicópteros al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, por la gravedad de sus heridas. Las labores de rescate se extendieron por más de 10 horas con la colaboración de la Policía Nacional y los bomberos.

Debido a la oscuridad y el aumento del oleaje, se clausuró la búsqueda pasada las 10 de la noche. Esta se reanudará a las 6 de la mañana de este miércoles. Aún faltan rescatar 12 cuerpos que se encuentran atrapados bajo los escombros del bus.

LOS SOBREVIVIENTES DEL ACCIDENTE
1. Ganser Eduardo Cordova Pachetes (20 años) – Politraumatizado. Es el que se encuentra en mejor estado.

2. Carlos Ramos Vásquez (40 años) – Múltiples fracturas expuestas

3. Lenin Vances Díaz (26) – Múltiples fracturas expuestas

4. Kevin Brian Villalobos Rojas (27 años) – Múltiples fracturas expuestas

5. Javier Martín Quispe Soto (33 años) – Múltiples fracturas expuestas

El corresponsal de RPP en Chancay informó que al hospital de esta ciudad llegó un herido.

6. Max Jiménez Vilcayauri (24 años) – Policontuso con una fractura en el brazo.

Fuente: RPP


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.