Trabajadores de EsSalud fallecieron en accidente de Pasamayo

Recomendar

Lima.- Entre los fallecidos en el accidente ocurrido en la víspera en el Serpentín de Pasamayo, al norte de Lima, figuran tres trabajadores del Seguro Social de Salud (EsSalud), informó dicha institución a través de un comunicado.

Se trata de la licenciada Lucy Amanda Polo Ramírez, trabajadora del Policlínico José Pablo Bermúdez de EsSalud. La madre y el hermano de la colaboradora también se encuentran en la lista de las víctimas.

Del mismo modo, perdieron la vida el médico Elmer Cóndor Lucchini y la licenciada Marianella Chirito Cano, de la Red Asistencial Amazonas de EsSalud, junto a sus dos hijos de 6 y 13 años.

La institución expresa sus más sentidas condolencias a los deudos de los trabajadores de EsSalud que dejaron de existir a consecuencia del lamentable accidente que enlutó al país.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios