Sylvester Stallone habló sobre demanda en su contra por abuso

Recomendar

El actor dio sus primeras declaraciones acerca de la demanda que pesa en su contra por, presuntamente, haber violado a una menor de edad.

Por primera vez, Sylvester Stallone declaró respecto a la denuncia que pesa en su contra por una presunta violación sexual contra una menor de edad en 1986, en un hotel de Las Vegas.

En declaraciones a Radar Online, el actor aseguró que “Eso nunca sucedió. Es mentira”. “Una cosa es atacarme a mí y otra ir contra inocentes (su familia). Tendrán que cargar con el peso de una mentira el resto de sus vidas. Es cruel. No tienes por qué inventarte esas cosas”, dijo el actor.

Como se recuerda, la presunta víctima había acusado al protagonista de Rocky por haberla intimidado para tener relaciones sexuales con él y su guarda espaldas, cuando la joven era menor de edad.

En diversas ocasiones el actor había negado las acusaciones, a través de su publicista. Sin embargo, esta es la primera vez que él lo hace personalmente.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.