Pasamayo: Ministra Cayetana Aljovín envía condolencias a deudos

Recomendar

Lima.- La ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, no ocultó su pesar por el trágico accidente carretero ocurrido el último martes en el serpentín de Pasamayo, que ha dejado 51 personas fallecidas, y se sumó a las condolencias expresadas a los deudos.

Mediante un mensaje publicado en la red social Twitter, la funcionaria detalló que entre las víctimas mortales del siniestro figuran la nutricionista del concesionario de alimentos del Ministerio de Energía y Minas, Leticia Lezameta León, así como la hija y hermana de esta trabajadora.

El último balance del accidente arroja la cifra de 51 muertos, luego que un autobús de pasajeros cayera a un abismo de unos 100 metros luego de ser chocado por un camión en una carretera de la costa central de Perú.

Las labores a cargo de más de 200 efectivos de la Policía, del Ejército y la Marina de Guerra del Perú continuaban hoy para determinar si quedaban cadáveres atrapados entre los fierros del vehículo, pero la tarea era dificultada por las olas que alcanzaban los restos del autobús volcado.

El vehículo interprovincial de pasajeros había partido hacia Lima con 55 pasajeros y dos tripulantes desde la ciudad de Huacho, a 130 kilómetros al norte de la capital, y quedó estrellado a orillas del mar tras caer desde lo alto de la ruta.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.