Netflix confirma segunda parte de “Bright”

Recomendar

Una de las películas más vapuleadas del 2017 no llegó al cine, sino a Netflix. “Bright”, protagonizada por Will Smith, dejó otra vez en claro que a la plataforma de TV por internet le va mejor entre la crítica con sus series, pero de todas maneras la historia tendrá secuela.

“Netflix confirmó hoy que realizará una secuela de ‘Bright’. Para esta nueva entrega, se espera el regreso de David Ayer, Will Smith y Joel Edgerton”, indicó la compañía en un comunicado oficial, con lo cual se confirma lo revelado por el portal Bloomberg hace unos días.

Además del comunicado, el servicio de TV lanzó un video promocional donde se parodia la historia e incluso se ofrecen posibilidades para el título oficial: “Brighter”, “Bad Boys in Mordor”, “Orcs Gone Wilde”, etc.

Con una campaña de lanzamiento global, “Bright” habría sido vista por más de 11 millones de personas en sus primeros tres días de estreno solo en Estados Unidos, estimados de Nielsen que Netflix no confirma.

Dirigida por David Ayer, “Bright” muestra un mundo inspirado en la fantasía clásica. Sigue a Scott Ward (Will Smith), policía humano de Los Ángeles que trabaja con Nick Jakoby (Joel Edgerton), primer oficial orco de la historia. Ambos tienen que evitar una catástrofe por el mal uso de la magia.

Esta es la segunda película por la que David Ayer recibe críticas, tal y como le ocurrió con una cinta del Universo Extendido de DC. “Los medios de comunicación siempre van a tener algo que decir, es inevitable. Para mí, la película tiene todo: humor, acción, drama y buenos actores, así que me siento orgulloso de mi trabajo. Sucedió lo mismo con ‘Escuadrón suicida’. Pero a pesar de todas las críticas, sí pienso y quiero volver a trabajar con DC. Y siendo sincero, ya tengo más de un proyecto en mente para el otro año”, contó en entrevista con El Comercio.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios