MPCP aplica papeleta preventiva a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones

Recomendar

Por sacar su basura fuera del horario oficial

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo reitera a los propietarios de viviendas, tiendas comerciales y representantes de entidades públicas y privadas que por sacar residuos sólidos fuera del horario establecido se harán acreedores a una sanción de 790 soles.

Recuerda que el horario para sacar sus desperdicios es de siete a nueve de la noche, por lo que les sugiere estar atentos para cuando pase el camión recolector de basura.

Por incumplir lo antes mencionado el Área de Fiscalización de la Subgerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo aplicó una papeleta preventiva a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, la misma que fue recibida y firmada por el jefe de personal Jorge Alarico Rojas.

La intervención ocurrió cuando un trabajador de la mencionada entidad pública sacó sus residuos sólidos al promediar las diez y media de la mañana del miércoles tres de enero, en esos momentos fue avistado por un inspector de Basura Cero, quien de inmediato llamó a los inspectores de Limpieza Pública para que tomaran las acciones correspondientes.

Tras la intervención los trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones recogieron sus desperdicios, quedando advertidos que en caso de reincidencia se les aplicará una multa equivalente a 790 soles.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.