Gobernador de Huánuco: “Queremos dejar una institución fortalecida sin pasivos y con un horizonte de desarrollo”

Recomendar

Huánuco.- Una institución fortalecida sin pasivos y con un horizonte de desarrollo humano de nuestra región, con ese mensaje el gobernador regional Ing. Rubén Alva, inicio las labores del año 2018, en el primer día útil de trabajo dentro de la sede regional.

Acompañado de sus gerentes, funcionarios y colaboradores, el gobernador regional izó el mástil nacional y la bandera de Huánuco. En su discurso de orden llamó a sus colaboradores a trabajar en equipo. “Que los esfuerzos de los 3 últimos años sea nuestra fortaleza”, resaltó.

Dijo además que en el inicio del trabajo se reunirá con el sindicato para iniciar un trabajo coordinado en miras a una sola meta. Alva, también recalcó que se desarrollarán algunos cambios en este último tramo de su gobierno con miras de entregar una gestión que tenga dentro de sus logros el desarrollo humano, material y de gestión.

Por su parte, el gerente regional CPC. Gustavo Alvarado, resaltó el trabajo desarrollado por los colaboradores de los órganos de Línea, de Apoyo, Administración, en lograr comprometer el presupuesto regional hasta altas horas del 31 de diciembre. “Señor gobernador hemos hecho todo el esfuerzo de mejorar las condiciones de ejecución de gasto”, resaltó.

Precisó, que en el desarrollo de la gestión se ha presentado una serie de dificultades pero se han asumido con responsabilidad y se lograron revertir estas situaciones. Dijo que se cumplió con el personal nombrado cesante y administrativo pagando la deuda social del año 2016 y 2017, en este último año por más de 23 millones de soles.

Finalmente, Alvarado Coz instó el compromiso de todos. “Al final de la gestión podamos decir misión cumplida, trabajamos en base a la planificamos, rebajamos algunos indicadores de pobreza, educación, infraestuctura”, explicó.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios