Capturan a hombre robando las pertenencias de víctimas del accidente en Pasamayo

Recomendar

Américo Tapullima simulaba ayudar a las víctimas del trágico accidente.

Lima.- Un hombre de 24 años identificado como Américo Tapullima Tapullima fue detenido tras descubrirse que estaba robando las pertenencias de las víctimas mortales del trágico accidente ocurrido la misma mañana en el serpentín de Pasamayo.

De acuerdo con la Policía Nacional, el sujeto aprovechó la conmoción para robar las pertenencias que quedaron esparcidas junto a las víctimas del bus de la empresa San Martín de Porres.

Según el coronel Hernán Valdivieso, jefe de la División Policial de Huaral, hay 48 personas fallecidas. Solo seis lograron sobrevivir a este fatal desenlace.

Esta acción causó la indignación de los rescatistas y de las personas que se encontraban en la escena, que denunciaron a Tapullima. Tras el aviso, los efectivos lo detuvieron y trasladaron hasta la Comisaría de Aucallama, en Huaral, donde pasó la noche.

En un video que circula en redes, se puede apreciar al hombre cerca al bus, simulando ayudar a los afectados mientras carga una bolsa amarilla en donde guarda las pertenencias.

Fuente: RPP

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios