Apple podría cambiar gratis la batería de tu iPhone

Recomendar

Si cumples con ciertas condiciones la compañía podría realizar el cambio de la batería de tu iPhone 6 o superior.

Luego del escándalo que se suscitó al conocerse que Apple ralentizaba intencionadamente sus equipos iPhone para alargar la vida de la batería, la compañía ha venido sufriendo una ola de críticas y hasta demandas.

A la empresa no le bastó con las disculpas ofrecidas ni con el descuento de 50 dólares por el cambio de batería, que comenzó un mes antes de lo acordado. Las molestia de los clientes ha continuado, situación que no ha desaprovechado la competencia.

Por tal motivo, y con la intención de calmar un poco las aguas, la gigante tecnológica acaba de anunciar que ofrecerá un cambio de batería completamente gratis. No obstante, para acceder a estas ventajas debes cumplir algunos requisitos.

El cambio se podrá llevar a cabo solamente si la batería de tu iPhone retiene menos del 80% de su capacidad original, si cuentas con un plan de soporte (Apple Care) o si el teléfono todavía tiene garantía. Además, es imprescindible que tu móvil no presente algún daño o algún componente de terceros en el dispositivo, como informan en The Verge.

Los modelos a cambiar solo están dirigidos a los iPhone 6 en adelante, ya que estos fueron los que estuvieron envueltos en el escándalo de Apple. Según se conoce, para que tu batería retenga menos del 80% de su capacidad original deberá tener por lo menos 500 cargas completas.

Fuente: El Comercio

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios