Pasamayo: rescate seguirá hasta que condiciones técnicas lo permitan

Recomendar

Las labores de rescate de las víctimas del accidente en el Serpentín de Pasamayo continuarán hoy hasta que las condiciones técnicas lo permitan, dijo el fiscal provincial penal de Huaral, Fernando Escobar, quien señaló que ya no hay más sobrevivientes.

Según explicó en RPP, la subida de la marea y la oscuridad son las principales dificultades, pero la Policía Nacional está trayendo equipos de alumbrado con los cuales seguirán trabajando en el rescate de los fallecidos.

“Vamos a continuar hasta que condiciones técnicas lo permitan”, declaró el fiscal, quien refirió que ese fue la disposición mostrada por el personal policial, de la Marina, los bomberos y el Ministerio Público.

También indicó que ya no hay más sobrevivientes en la zona donde cayó el bus accidentado en el Serpentín de Pasamayo.

“Sobrevivientes no existen en la zona”, puntualizó.

De igual forma, mencionó que personal policial especializado en accidentes ha llevado a cabo el peritaje en el lugar para determinar responsabilidades.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 19 de la Panamericana Norte y dejó hasta el momento 36 personas fallecidas y 6 heridos, según informó el Ministerio de Salud (Minsa).

El vehículo siniestrado cayó a un abismo de casi 100 metros de profundidad, en la Curva del Diablo, y se encuentra en la orilla del mar, hasta donde llegaron los equipos de rescate.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios