Futuro incierto

Recomendar

Escribe David Silva Escalante.- El país está dividido, todo está dividido.

Estamos divididos en pro y en contra del indulto a Fujimori.

Dentro de los partidos políticos hay división, los Fujimori han logrado dividirnos y estar en el ojo de todo el Peru.

Depende de nosotros, que nos es indiferente si está bien o está mal el indulto a Fujimori, que el país no se desbarranque una vez más.

Podemos ser indiferentes y no estar de acuerdo o si con el indulto.

Pero no le hagamos el juego a los comunistas, como el Goyo, en Cajamarca, como la verónica en el sur y el cura renegado marco Arana en lima.

Todo esto lo iniciaron ellos con su moción de vacancia presidencial, pareciera que todo lo hubieran planeado para llevarnos a una convulsión social, a un enfrentamiento, para los comunistas es exitoso un a marcha o un paro cuando hay muertos, no les hagamos el juego.

Eso si todos tenemos que estar de acuerdo que los casos de corrupción que el poder judicial está investigando sean castigados, sea quien sea el corrupto. La justicia debe ser rápida y precisa, para que estos comunistas no tengan argumentos, para seguir dividiendo al país.

El presidente debe contribuir a que esto acabe pronto, nombrando un gabinete de ancha base conformado por políticos de todos los partidos, un primer ministro que se ponga al hombro el país y nos saque de esta incertidumbre, señalando un camino claro a seguir. Que sepa parar los deseos fujimoristas de copar los estamentos del estado.

Tenemos todo para seguir creciendo, si le hacemos el juego a los comunistas, no nos sorprenda que el próximo presidente sea alguien con ideas chavistas y ya sabemos a dónde conducen a sus pueblos esos gobiernos totalitarios, a la pobreza extrema que es la base de ellos para seguir en el poder.

Peruano no te pongas en los extremos, ya sabemos que los fujimoristas son fanáticos, y también sabemos que los comunistas son fanáticos, no les hagamos el juego, no nos convienen como nación.

Fuente: David Silva Escalante


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.