BTS cerró el año a lo grande en Dick Clark’s Rockin’ Eve

Recomendar

BTS cerró el año con una espectacular actuación en la fiesta del tradicional especial estadounidense de fin de año, Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, de la cadena ABC. Se presentaron junto a artistas de la talla de Mariah Carey, Britney Spears, Camila Cabello, Nick Jonas, Shawn Mendes, Charlie Puth y muchos más.

La banda coreana realizó actuaciones de sus éxitos “DNA” y “MIC Drop Remix” para el especial conducido por Ryan Seacrest, pregrabadas durante su visita a los EEUU para su comentada participación en los American Music Awards 2017 y transmitidas la noche del 31 de diciembre como antesala a la llegada del nuevo año.

‘Bangtan’ termina un 2017 a lo grande junto a cientos de impresiones tanto de su fanaticada, ARMY, como de quienes recién descubrían el K-Pop. Esto se vio reflejado en Twitter, luego de que la agrupación se hiciera tendencia durante toda la noche, incluso por sobre el mismísimo hashtag del evento #RockinEve.

Billboard señala que el grupo “no decepcionó y enloqueció a los fans” y las redes volvieron a debatir sobre si estos se ayudaban o no con ‘playback’, impresionados por sus intrincadas coreografías y a pesar del reciente gesto del integrante y rapero Suga, durante el festival coreano “SBS Gayo”, en el cual bajó su micrófono en mitad de su turno y sonrió satisfecho al demostrar la ausencia de voces de apoyo.

BTS se convirtió en el primer grupo K-Pop en participar del show, y el segundo artista coreano luego de la participación de PSY en 2013. El 2017 probó ser no solo el año más importante en la carrera del septeto, sino también el de mayor impacto en EE.UU. por parte de un grupo coreano, el cual los llevó de favoritos de sus fans a reconocidos premios norteamericanos y altas posiciones en importantes ránkings.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.





Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor