Accidente en Pasamayo: Terramoza deja bebé de tres meses en orfandad

Recomendar

Lima.- La terramoza Yomaira Quiche Nicho, tripulante del bus de la empresa de transportes San Martín de Porres que se desbarrancó en Pasamayo, murió producto del accidente y deja a su hijo recién nacido huérfano.

El pequeño tiene solo tres meses de nacido, confirmó a Correo Leonel Bautista, esposo de la mujer, una de las más de 20 víctimas mortales que deja el accidente hasta el momento.

Bautista llegó hasta el lugar de la tragedia para tomar conocimiento sobre el estado de su pareja. Hay cinco personas que lograron sobrevivir al accidente y se encuentran siendo atendidas en el Hospital Daniel Alcides Carrión.

Como se conoce, un bus con al menos 55 personas cayó a un barranco en el serpentín de Pasamayo cuando retornaba a Lima procedente de Huaral.

Según dijo a este Diario el coronel Valdiviezo Carpio, jefe de la División Policial de Huaral, extraoficialmente habría unos 50 muertos.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.