San Martín: Localidades de Soritor y Juan Guerra registran mayores acumulados de lluvia

Recomendar

Lima.- Las localidades de Soritor y Juan Guerra, ubicadas en la región San Martín, registraron en las últimas 24 horas los mayores acumulados de lluvia en todo el país, con valores de 40.8 y 21.3 milímetros de agua por día, respectivamente, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En tanto, en el departamento de Ayacucho, el distrito de Vilcashuamán soportó un día “lluvioso”, al acumular precipitaciones de 19 milímetros; seguido de Jacas Chico (Huánuco) con 16.6 milímetros por día.

Del mismo modo, en las localidades de Andahuaylas (Apurímac) y Ricrán (Junín) se presentó un día “lluvioso”, con acumulado de lluvias de 14.7 milímetros de agua.

Finalmente, en Tarma (Junín), Sibayo (Arequipa) y Ccatcca (Cusco), los acumulados de precipitación pluvial fueron 11.3, 10.02 y 10 milímetros de agua, respectivamente; precisa el Boletín informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios