Huaico en Cusco: Tránsito bloqueado en tramo Kimbiri-Quillabamba

Recomendar

Cusco.- La Red Vial Nacional (PE-28B), en el tramo Kimbiri-Quillabamba, ubicado en el distrito de Echarate, provincia de La Convención, en la región Cusco, se encuentra interrumpida debido a la caída de un huaico.

Según informó el Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (COE-MTC) al Coen Defensa, el deslizamiento de produjo en horas de la noche del 31 de diciembre del 2017 debido a las intensas lluvias en la zona.

Indicaron que se espera la llegada de un cargador frontal para realizar los trabajos de limpieza de lodo y piedras que mantienen bloqueada la vía tras el huaico.

Limpieza luego de huaico en Ucayali
Por otro lado, en la región Ucayali, personal de Provias Nacional realiza trabajos de limpieza en el sector Nuevo Mundo, en el tramo Puente Chino-Aguaytía de la Red Vial Nacional PE-5N, en el distrito de Padre Abad, en la provincia del mismo nombre, tras la caída de un huaico el último 29 de diciembre, por lo que la vía se encuentra restringida.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios