Fallido espectáculo de fuegos artificiales por Año Nuevo provoca caos en Australia

Recomendar

Una exhibición de fuegos artificiales por las celebraciones del Año Nuevo en Australia ha terminado con dos personas heridas y una gran multitud tuvo que ser evacuada después de que la barcaza que transportaba la pirotecnia explotara, informa el diario The Sydney Morning Herald.

El incidente ocurrió la noche del 31 de diciembre en una playa de la localidad de Terrigal, en Nueva Gales del Sur, a solo cinco minutos de que arrancara el evento, a las 21:00 hora local.

En el momento de la explosión, la barcaza se encontraba a unos 150 metros de la orilla y ultimaba los preparativos para el espectáculo pirotécnico. Sin embargo, algo salió mal y los fuegos artificiales empezaron a dispararse y finalmente se produjo una gran detonación.

Los dos operadores de la embarcación lograron escapar del estallido saltando al agua y no sufrieron heridas de gravedad. Poco después fueron rescatados por los servicios de emergencia y trasladados a un hospital, mientras que los miles de espectadores que se habían dado cita para el esperado evento tuvieron que ser evacuados.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.