Tránsito normal en vía Chivay-Cruz del Cóndor afectada por huaico

Recomendar

Arequipa.- El tránsito en la Vía Nacional Chivay-Cruz del Cóndor, ubicada entre los distritos de Chivay y Yanque, se encuentra restablecido luego que en horas de la madrugada fue afectado por la caída de un huaico.

Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.

Dicho portafolio señala que las constantes lluvias que se registran en la zona provocaron el deslizamiento de lodo y piedras, dejando bloqueada la vía entre las 04:00 horas y las 07:00 horas.

Personal de Provías Nacional realizó la limpieza de la zona con apoyo de trabajadores municipales de Chivay y Yanque, quienes pudieron despejar la zona dando paso a los buses y vehículos por dicho sector.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.