Star Wars es la película más taquillera de 2017

Recomendar

“Star Wars: The Last Jedi” se convirtió este fin de semana en la película más taquillera de 2017 en Estados Unidos y la tercera con más recaudación del año en todo el mundo, al superar los 1.000 millones de dólares ingresados a nivel global.

Según informaron hoy las publicaciones especializadas Variety y Entertainment Weekly, la última entrega de la saga se hizo con 120,4 millones de dólares en el último fin de semana del año, entre ellos 52,4 millones en Estados Unidos y 68 millones en el mercado internacional.

Eso le permitió superar los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y convertirse en el filme más taquillero de 2017 en Estados Unidos, con 517 millones de dólares, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

A nivel internacional, con sus 1,04 millones de dólares recaudados, “The Last Jedi” quedó por detrás de “Beauty and The Beast”, que obtuvo este año 1,26 millones de dólares, y de “Fate of the Furious”, que alcanzó los 1,23 millones.

La recaudación del filme podría aumentar todavía más cuando se estrene el 5 de enero en China, su último mercado.

Con un reparto encabezado por Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y Carrie Fisher, “Star Wars: The Last Jedi” continúa la historia de los Skywalker, con los nuevos personajes Rey y Finn uniendo fuerzas con Luke y Leia en una nueva aventura que desentierra revelaciones del pasado.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.