Shannen Doherty conoció Machu Picchu y elogió de esta manera al Perú

Recomendar

Shannen Doherty decidió recibir el 2018 en el Cusco y, tras conocer la imponente ciudadela de Machu Picchu, publicó en Instagram un mensaje de elogio al Perú y a su gente.

“Machu Picchu. ¡Vaya manera de terminar el 2017! Este país no solo es hermoso, sino que también es rico en bondad”, escribió la actriz, conocida por sus roles estelares en series como “Hechiceras” (“Charmed”) y “Beverly Hills 20910”.

Shannen Doherty dio a conocer el miércoles 27 de diciembre con un video en Instagram Stories que se encontraba en el Perú.

A su paso por Lima, Shannen Doherty también estuvo en Barranco, distrito en el que aprovechó para fotografiarse teniendo como fondo algunos de los murales hechos por artistas locales en la bajada de baños.

Como se sabe, a Shannon Doherty le diagnosticaron cáncer de mama en 2015, por lo cual se sometió a tratamientos. A mediados del 2017 anunció que su enfermedad estaba en remisión, por lo que se comprometió nuevamente con sus actividades laborales.

DATO
Este diciembre también llegó a Perú el actor danés Mads Mikkelsen, quien protagonizó la serie “Hannibal” y se dejó ver en películas como “Rogue One: A Star Wars Story” y “Doctor Strange”.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios