San Martín: distrito de Chazuta soportó día “muy lluvioso” en últimas 24 horas

Recomendar

San Martín.- El distrito de Chazuta, ubicado en la provincia y departamento de San Martín, soportó en las últimas 24 horas un día “muy lluvioso”, al acumular 60.2 milímetros de agua por día, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Similar característica se registró en las localidades de Quinua (Ayacucho) y Candarave (Tacna), con acumulados de precipitación pluvial de 23.3 y 9.9 milímetros por día, respectivamente.

En tanto, un día considerado como “lluvioso” se presentó en los distritos de Pilchaca (Huancavelica) con un acumulado de agua de 17.8 milímetros; Santa Rosa de Ocopa (Junín) con 15.2 mm; Andahuaylas (Apurímac) con 12.5 milímetros; Tarata (Tacna) con 10.5 milímetros y Arequipa (Arequipa) con 4.7 milímetros.

El reporte de lluvias del Senamhi lo consigna el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.