Distrito loretano de Iquitos registró temperatura más alta a nivel nacional

Recomendar

Iquitos / Loreto.- El distrito de Iquitos, ubicado en la provincia de Maynas, en la región Loreto, soportó en las últimas 24 horas la temperatura más alta a nivel nacional con 35.8 grados Celsius, según el monitoreo realizado por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Asimismo, la localidad de San Martín, en la región del mismo nombre, alcanzó esta mañana una temperatura de 34.3 grados Celsius. Le siguen Bagua Grande (Amazonas) y Catacos (Piura) con valores de 34.2 y 34 grados Celsius, respectivamente.

Otras localidades donde se sintieron temperaturas sobre los 33 grados Celsius es Jayanca, en la región Lambayeque, con 33.8 grados Celsius. Ese mismo valor también se registró en Ramón Castilla (Loreto) y Morropón (Piura).

Finalmente, los distritos de Marcavelica (Piura) y Juan Guerra (San Martín), reportaron altos valores de 33.7 grados Celsius.

El reporte del Senamhi lo consiga el Boletín informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.