Anahí de Cárdenas y Michael Succar vuelven a la “niñez” en EE.UU.

Recomendar

Anahí de Cárdenas y el periodista deportivo Michael Succar dieron a conocer, a través de un post publicado en Instagram, que han decidido “desandar” sus vidas y “volver a ser niños”, por lo que viajaron a un mega centro de diversiones en Orlando, Estados Unidos. Esto como parte de sus vacaciones de fin de año.

Ambos han compartido imágenes de su travesía por dicho espacio y lucen muy contentos.

“Últimamente leí mucho sobre aprender a desaprender. Volver a ser niños, le dicen. Sonaba bien. En eso estamos”, dice la leyenda de la imagen subida a Instagram por el enamorado de la famosa actriz de cine, teatro y televisión.

Por su parte, Anahí de Cárdenas ha subido a Instagram una foto en la que Michael Succar besa la parte posterior de su cabeza. El amor parece estar más presente que nunca en esta pareja.

El vínculo entre ambos personajes se hizo público días antes de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018. Desde entonces ambos han compartido con sus seguidores su felicidad.

Anahí de Cárdenas viene de una separación matrimonial. Por su parte, Michael Succar saltó a la luz pública cuando se le relacionó con Alejandra Baigorria, de quien dijo ser solo su amigo.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.