Marc Anthony y Luis Miguel rompen las redes tras encuentro

Recomendar

Un inesperado encuentro cierra el año musical 2017. El mismo junta a los cantantes Marc Anthony y Luis Miguel. La cita fue eternizada en una fotografía que ya es tendencia en Facebook.

Se desconocen las circunstancias bajo las que se dieron este encuentro, sin embargo, la leyenda de la imagen parece decirlo todo: ambos se traen un plan juntos.

“Prepárense para este año que viene”, dice la leyenda. Ambos están abrazados y levantando el pulgar en señal de aprobación. La alegría es evidente.

Solo en su primera hora la imagen ha superado las 47 mil reacciones en Facebook, pero también ha logrado popularidad en Twitter e Instagram.

¿Vendrá una colaboración entre ambos personajes? El dúo podría dar que hablar. Como se sabe, Luis Miguel estrenó recientemente un álbum que marcó su regreso a la música.

En Facebook Marc Anthony cuenta con 16 millones de seguidores provenientes de todo el mundo.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios