Lindsay Lohan fue mordida por una serpiente en Tailandia

Recomendar

La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan reveló que fue mordida por una serpiente mientras se encontraba de vacaciones en Tailandia.

A través de Instagram Story, la artista de 31 años de edad compartió una fotografía de su mordedura de serpiente y aclaró que pese al incidente, continúa disfrutando de las bondades turísticas que ofrece Tailandia.

“Me encanta esto, es un lugar tan hermoso, increíble … además de la mordida de una serpiente”, dijo la artista.

Lindsay luego bromeó sobre la mordedura de la serpiente. “Lo positivo es que estoy bien. Feliz año nuevo y que Dios te bendiga. Ciao”, dijo Lindsay en otro video. Luego agregó: “En realidad, mi chamán me dijo que era buena suerte y energía positiva”.

DEFENDIÓ A WEINSTEIN
Hace algunas semanas, Lindsay Lohan sorprendió al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que sale en defensa del polémico productor de Hollywood Harvey Weinstein.

“Me siento muy mal por Harvey Weinstein. No creo que sea justo lo que está pasando”, dijo la actriz en un video subido al Instagram Stories.

En el mismo clip, Lohan aseguró que ella trabajó junto a Weinstein en numerosas películas y que nunca vivió una situación “extraña” junto a él.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.