¿La vida de Chespirito será llevada a la televisión?

Recomendar

La vida de Roberto Gómez Bolaños, el popular Chespirito, podría ser llevada a la pantalla chica en una serie biográfica; según reveló Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido actor mexicano.

Fernández indicó que no descarta la posibilidad de contar la historia de su padre en una producción audiovisual, aunque destacó que el proyecto “tomaría tiempo”.

En entrevista con “Mezcal TV” dijo que sería interesante contar anécdotas o detalles que la gente no conoce sobre su famoso progenitor.

Sobre la pérdida de su padre, Roberto confesó que “es algo doloroso que el tiempo lo va curando” y que “la verdad es que siempre tratamos de que gane el buen recuerdo”.

Roberto Gómez Bolaños fue uno los guionistas, productores y actores más exitosos de México. Sus personajes como Chespirito o El Chavo son recordados por el público con gran cariño.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.