Cusco: Denuncian intento de violación en bus de transporte interprovincial

Recomendar

Incidente ocurrió a las 4 a.m., cuando la agraviada estaba viajando desde Arequipa hacia Cusco.

Cusco.- Una estudiante de 25 años denunció que fue víctima de un intento de violación cuando se encontraba en un bus de la empresa de transportes Oltursa. Ella estaba viajando hacia Cusco desde la ciudad de Arequipa.

La mujer se encuentra realizando la denuncia en la sede la División de Turismo de la Policía de Cusco. Allí también se encuentran dos testigos de los hechos.

Según se pudo conocer, el hombre denunciado ha sido identificado como Wilbert García Fernández, de 55 años.

Amigos de la víctima relataron a El Comercio que minutos después de las 4 a.m., la agraviada sintió que intentaron bajarle los pantalones, por lo pidió por auxilio. Tras ello, las personas que la auxiliaron observaron a García tocándose los genitales.

Asimismo, denunciaron que la mujer afectada recién pudo poner la denuncia correspondiente a las 11 a.m., pues desde las 6 a.m. que llegó a Cusco fue llevada a dos sedes policiales antes de ser atendida en la sede de la PNP de Turismo.

Fuente: El Comercio

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios