Arequipa: Murió anciano que quedó en coma tras reclamar vuelto de 20 céntimos

Recomendar

Vicente Ticona Sucasaire (81) tuvo altercado con cobrador por exigir que se respete el precio de pasaje urbano. El presunto responsable del accidente, se encuentra en libertad.

Arequipa.- El octogenario que en junio sufrió una fractura de cráneo durante un altercado con un cobrador a quien reclamó un vuelto de 0.20 céntimos, falleció esta noche.

Vicente Ticona Sucasaire (81), pereció este viernes en el hospital de EsSalud Carlos Alberto Seguín, donde estuvo hospitalizado desde el pasado 30 de junio.

Los familiares de la víctima, confirmaron el deceso y anunciaron que denunciarán al personal del establecimiento de salud por la falta de atención al adulto mayor.

Expresaron su indignación porque el presunto responsable del accidente, el joven cobrador Jorge Luis Mamani Chávez (19), permanece en libertad al no haberse solicitado prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Villalba con San Agustín, en el Cercado. Vicente Ticona cayó sobre pavimento, golpeándose la cabeza durante un altercado con Jorge Luis Mamani, a quien reclamó su vuelto en respeto al precio del pasaje urbano.

Fuente: RPP


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.