Un muerto y ocho heridos graves deja choque en vía Pasco-Huánuco

Recomendar

Ómnibus interprovincial colisionó contra automóvil.

Pasco.- Un muerto y al menos ocho heridos graves dejó un accidente de tránsito ocurrido en la víspera en la región Pasco, a la altura del túnel Pariamarca, en el kilómetro 144+200 de la carretera Central, en el tramo comprendido entre Pasco y Huánuco, se informó.

Según la comisaría La Quinua, el accidente se produjo a causa del choque entre un ómnibus interprovincial y un automóvil que se dirigía a la selva. Hasta el lugar del accidente llegaron también agentes de la Policía de Carreteras.

La víctima fue identificada como Wilder Mejía Dámazo, quien conducía el automóvil, de la empresa de transportes Amarilis Express, que se dirigía a la ciudad de Cerro de Pasco

En tanto, el ómnibus, de la empresa de transportes Crucero, presentaba daños de consideración y su chofer, identificado como Jorge Soto Javier, fue encontrado atrapado entre los fierros del vehículo.

Hasta el lugar llegó el fiscal Ronald Contreras Paredes, titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Pasco, quien se encarga de la investigación del accidente.

Entre los heridos que fueron trasladados al policlínico de Essalud en Huariaca se encuentran: Ernestina Mandujano Mayta (44), Maresti Aguirre Mandujano (19), Elizabeth Soto Talenas (22), Jorge Soto Javier (42) chofer del bus, Genaro Huamaní Montes (78), Clemente Romero Franklin (19) Yobel Solís Félix (42) y Efraín Bonilla (39).

Luego, los heridos, tras ser estabilizados, fueron derivados al hospital Hermilio Valdizán de la ciudad de Huánuco.

Fuente: Andina

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios