Sebastián Rulli y su “descuidado” estado físico que preocupa

Recomendar

Acostumbrado a robar suspiros en las redes sociales, el actor argentino nacionalizado mexicano Sebastián Rulli sorprendió este jueves al compartir en Instagram una fotografía que generó intriga sobre su estado físico.

La imagen fue tomada durante su descanso de verano (vacaciones) junto a su bella pareja, la también actriz Angelique Boyer, y en ella aparece el artista de 42 años con un abdomen bastante pronunciado.

“Etiqueta a un amigo que esté a punto de dar a luz y felicítalo”, dice la leyenda de la instantánea compartida en Instagram.

Sebastián Rulli cuenta con cuatro millones de seguidores en la red social Instagram. En dicho espacio viene compartido foto de sus vacaciones junto a la bella Angelique Boyer.

El resto de imágenes permite confirmar que no hay problemas o descuidos en el estado físico de Sebastián Rulli, sino que todo se trató de un gesto y la posición del actor nacionalizado mexicano.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.