Pucallpa: Ganador recibe pasaje a Rusia

Recomendar

Pucalllpa.- “Voy a ser todo lo posible para juntar la bolsa de viaje, para irme a Rusia”, expresó José Sánchez Choy, contribuyente puntual y ganador de uno de los pasajes a Rusia que sorteó la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo el pasado 22 de diciembre como parte de los premios ofrecidos por campaña de amnistía tributaria.

El premio fue entregado por el gerente de Administración Tributaria de la comuna portillana, Edi Pinedo Bardales, quien en representación del alcalde de la provincia Antonio Marino felicitó al ganador por ser un ciudadano que paga sus tributos y arbitrios a tiempo y de esa manera contribuye con el desarrollo de la ciudad.

“Yo invito a todos y cada uno de los que vivimos en ésta hermosa ciudad a estar al día en el pago de sus tributos y arbitrios, ya que con ello la municipalidad puede ejecutar diversas obras a favor nuestro” acotó Sánchez Choy Sánchez, quien estaba rebosante de alegría tras recibir su pasaje ida y vuelta a Rusia.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.