Loreto: Damnificados por incendio en Playa Hermosa recibieron nuevas viviendas

Recomendar

Se entregaron 38 viviendas que cuentan con conexión a energía eléctrica, agua y desagüe.

Loreto.- Las familias que resultaron damnificadas por un incendio que se registró el pasado 9 de setiembre en el asentamiento humano “Playa Hermosa” (región Loreto) recibieron esta mañana nuevas viviendas.

El gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez realizó la entrega de las 38 viviendas y agradeció el apoyo de los ministerios de Desarrollo e Inclusión Social Economía, Defensa, entre otros. Destacó la labor de los trabajadores del gobierno regional en la reconstrucción de las viviendas de los damnificados.

Las viviendas cuentan con conexión a energía eléctrica, agua y desagüe. Las familias afectadas saludaron esta iniciativa y agradecieron por el cumplimiento de la promesa de refaccionar sus casas.

La madrugada del pasado 9 de setiembre un gran incendio consumió más de 50 casas en el asentamiento humano Playa Hermosa. Se necesitaron más de 60 bomberos para controlar la emergencia.

Fuente: RPP

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios