Junín: Policías y manifestantes se enfrentaron durante marcha contra indulto

Recomendar

En su intento por ocupar toda la calzada, los manifestantes comenzaron a empujar a los policías y a insultarlos en Huancayo.

Junín.- Durante la marcha contra el indulto a Fujimori, un grupo de manifestantes protagonizó un incidente con la Policía Nacional al pretender ocupar cuatro carriles de la calle Real y complicar más el tránsito de vehículos en la ciudad de Huancayo, región Junín.

La concentración tuvo como escenario el estadio Mariscal Castilla a las cinco de la tarde, media hora después comenzó la marcha de norte a sur hacia la plaza de Huamanmarca, pero a una cuadra de llegar a este lugar, se produjeron los empujones e insultos.

Aminoró la cantidad de manifestantes porque comenzó una fuerte lluvia. Participaron el expresidente regional de Junín, Vladimir Cerrón, regidores de las Municipalidades distritales de El Tambo y Chilca, así como de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Fuente: RPP


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.