Inspectores de tránsito municipal y PNP realizan operativo conjunto en seguridad vial por fiestas de fin de año en Atalaya

Recomendar


Atalaya.- Una vez más la Municipalidad Provincial de Atalaya a través de la Sub Gerencia de Tránsito y Circulación Vial, acompañados de efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo, detuvieron una treintena de conductores de vehículos por no contar con licencia de conducir, tarjeta de propiedad y SOAT.

El operativo se realizó el jueves 28 en horas de la mañana, en diferentes sectores de la ciudad de Atalaya, lugares de mayor circulación vehicular, de dos y tres ruedas, muchos de ellos dedicados a la actividad de transporte público, por lo que fueron intervenidos para revisar si cuentan con la documentación en regla, para poder manejar y circular por la ciudad.

Producto de este operativo, se detuvieron un promedio de 38 conductores, los cuales la mayoría no contaba con Licencia de Conducir ni placa de rodaje, algunos conductores de motos lineales fueron intervenidos por no contar con SOAT, ni casco de protección.

Los vehículos fueron internados en el depósito municipal, tras la respectiva verificación de la tarjeta de propiedad del vehículo y la identidad del conductor; los intervenidos eran sancionados con una papeleta por no contar con los documentos en regla, algunos recurrieron a pagar la multa y retirar su vehículo.

El burgomaestre atalaino recordó además que la Municipalidad Provincial de atalaya y la Policía Nacional del Perú, una vez más unen esfuerzos, buscando el bienestar y seguridad de los conductores y peatones y evitar accidentes de tránsito en estas fiestas de fin de año.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.