Inician trabajos de refacción y mejoramiento del Malecón Turístico de Atalaya

Recomendar


Atalaya.- Los trabajos de “Mejoramiento del Malecón Turístico – Mirador, en la ciudad de Atalaya, está en su etapa de inicio, por ello funcionarios de la comuna local, realizaron una inspección para constatar el avance de los trabajos en el centro de distracción más importante de la ciudad y así luzca llamativa, atractiva y sobre todo saludable para los visitantes y pobladores.

El presupuesto para estos trabajos asciende la suma de S/. 71,315.93 (setenta y un mil trescientos quince y 93/100 soles). y consiste en la refacción y suministro de las instalaciones eléctricas, cambio y reposición de luminarias, pintado con oleo mate del mirador, reposición y pintado de balaustres de cemento, cambio y reposición de tablillas para asientos, piso cerámico entre otros. El plazo de ejecución es de 30 días calendario.

Carlos Vargas Saavedra, Gerente de Servicios Públicos de la comuna atalaina, manifestó que por encargo del Alcalde Francisco Mendoza de Souza, está constantemente inspeccionando estos trabajos, verificando el inicio de la obra, que busca recuperar áreas verdes, para dar mayores espacios de esparcimiento a los visitantes y turistas que visitan nuestra ciudad.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.