Florinda Meza revive a “La Chimoltrufia” en homenaje a “Chespirito”

Recomendar

 

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, la actriz Florinda Meza, recordó al actor mexicano en un video que compartió en YouTube por Navidad, donde revivió a su personaje La Chimoltrufia.

 

La actriz mexicana volvió a encarnar a su entrañable personaje para leer un poema que Chespirito escribió para su madre en esa misma época.

Antes de leer el poema, Florinda dijo sentirse feliz por la llegada del nacimiento del niño Jesús.

“Hoy voy a decirte, madre, por qué amo la Nochebuena y por qué, año con año, yo siento que el alma entera se me inunda de alegría al conjuro de la fecha. Son añoranzas, recuerdos, el pasado que regresa en el aroma de un pino y en el color de una esfera”, comienza el texto.

Al terminal el poema y a punto de llorar, la actriz mexicana deseó a todos una feliz Navidad.

El video supera actualmente las 155 mil reproducciones en YouTube.

Gómez Bolaños falleció a los 85 años de edad en la casa que tenía en Cancún tras varios meses de debilitada salud que llevaron incluso a que se especule sobre su deceso en varias ocasiones en las redes sociales.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.