Pucallpa: Culmina enripiado de calles del asentamiento humano La Telefónica

Recomendar

Pucallpa.- El Área de Mantenimiento Vial de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo culminó el enripiado de las principales calles del asentamiento humano La Telefónica de la jurisdicción del distrito de Callería.

La última calle enripiada fue el jirón Guillermo Lumbreras del citado asentamiento poblacional. También fueron rehabilitadas cinco cuadras del jirón Rosa Merino, acción municipal que favorecerá a moradores de los asentamientos humanos Frida Arce, Túpac Amaru, Telefónica y Cesar Vallejo.

Vecinos del lugar destacaron la decisión del alcalde Antonio Marino que desde que asumió el cargo continúa dándole transitabilidad a las principales vías de los asentamientos humanos, “excelente, ya era hora que el alcalde se acuerde de nosotros, muchas gracias de antemano y quisiera que le eche un poco más de enripiado, está bien, magnífico”, expresó Gunter Ruiz Dávila, vecino del jirón Guillermo Lumbreras del asentamiento humano La Telefónica.

De esta manera la comuna portillana continúa realizando trabajos de mantenimiento de las principales calles de los sectores marginales del distrito de Callería, “lo que está haciendo el alcalde Antonio Marino está muy bien, acá estoy 38 años y nunca ninguna otra autoridad ha mejorado nuestra calle, el alcalde nos ha sorprendido porque todo lo que se hace en beneficio del pueblo nos deja satisfechos”, comentó Venancio Ramírez.

“Muy bien el trabajo del alcalde Antonio Marino, me parece que está cerrando un año de gestión muy productivo, contento porque cuando llueve ahora puedes llegar a tu casa, porque cuando llovía se ponían horribles, no podías transitar, ahora luce correcto”, expresó Edgar Jiménez.

“Rescatable el trabajo que vienen realizando ya que esta calle no era transitable desde hace quince años en que nos hemos posesionado, gracias a Dios ahora está transitable, por ello agracemos al alcalde por el buen trabajo que viene realizando, cuando se ve obras debemos elogiar el trabajo de nuestras autoridades, porque obras son amores”, precisó Miguel Torres Mello, morador del jirón Guillermo Lumbreras.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.