Pucallpa: Clausuran hotel que tenía bar funcionando sin licencia

Recomendar

Pucallpa.- Los Fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito, personal técnico de Seguridad en Edificaciones intervinieron y sancionaron al propietario del hotel Las Palmeras ubicado en la cuadra uno del jirón Luis Scavino, por cambiar de giro sin autorización.

Esta penalidad fue aplicada porque en el interior del hotel funcionaba un bar sin licencia municipal, por lo que fue clausurando definitivamente.

Posteriormente intervinieron a la discoteca Aloha, ubicada en la cuarta cuadra del jirón Inmaculada, donde su propietario fue notificado por no contar con el número legal de extintores, falta de señalización, recomendándole considerar la renovación de su certificado de defensa civil que está por vencer y proteger sus cables eléctricos.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios