Gobierno regional entregó unidades vehiculares a Ugels de la región Cusco

Recomendar


Cusco.- En el marco de la Implementación de los compromisos de desempeño y en reconocimiento haber logrado el segundo lugar a nivel nacional, el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Educación, entregó vehículos a las Unidades de Gestión Educativa UGELS de Anta, Paruro, Pichari – Villa Virgen, Quispicanchi, Paucartambo, Urubamba y Cusco.

La entrega de unidades vehiculares estuvo a cargo del Presidente del Gobierno Regional Cusco, quien ponderó la labor efectuada a nivel del sector educación y que ahora gracias a los recursos adicionales producto de compromisos, se han logrado adquirir los vehículos con los que se mejorará las condiciones de inspección y monitoreo permanente a las sedes educativas para una mejor vigilancia de las condiciones de educación que se imparten.

Por su parte el Director Regional de Educación Dr. Elias Melendrez Velasco manifestó que los recursos adicionales transferidos por compromisos por el Ministerio de Educación, han permitido no solo la adquisición de vehículos, sino también se han realizado el mantenimiento de las sedes administrativas de las UGELS, adquisición de mobiliario escolar para Instituciones Educativas de nivel inicial y programas no escolarizados, equipamiento con equipos de tecnología de información entre otras acciones.

Finalmente, los directores de las Unidades de Gestión Educativa beneficiadas, expresaron su público reconocimiento al Presidente Regional, por el constante apoyo a la mejora de la calidad educativa, dotándoseles de infraestructuras modernas a lo largo y ancho de la Región, mejorando así los niveles de aprendizaje y enseñanza a nivel de todos los grados de inicial, primaria, secundaria y educación superior.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.