Construcción del mercado de Campo Verde tiene avance físico del 40%

Recomendar

Campo Verde.- A casi dos meses de haberse colocado la primera piedra para iniciar su construcción con una inversión de 3 millones 288 mil 500 soles, el mercado municipal del distrito de Campo Verde tiene un avance físico del 40% en el tiempo previsto y sin adicionales.

Comerciantes y pobladores de Campo Verde se encuentran contentos por el importante aporte de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo que atiende las necesidades de los distritos que conforman la jurisdicción provincial, mejorando la calidad de vida de miles de familias.

“El mercado modelo de Campo Verde tiene un importante avance y queremos culminarlo antes del tiempo previsto. Hemos iniciado la construcción del segundo nivel, estamos culminando la construcción de los muros de contención, columnas y paredes, a pesar de las lluvias su construcción no ha paralizado”, dijo Cesar Maraví, asistente de la obra.

Los comerciantes que se encuentran apostados en un espacio acondicionado para la venta de sus productos hasta que culmine su construcción, indicaron que se hace realidad una infraestructura añorada por muchos años, donde podrán atender a su clientela con seguridad y salubridad, incrementando sus ventas y mejorando su economía familiar.

El mercado municipal de Campo Verde tendrá dos niveles, techo de armadura metálica, tanque elevado de concreto armado, cerco perimétrico, áreas verdes, servicios higiénicos, 70 puestos de venta con sus respectivos servicios, redes de agua potable y desagüe, sistema de drenaje de las aguas pluviales, sistema eléctrico, entre otros acabados que exige la modernidad.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios