Bono reveló sus experiencias cercanas a la muerte

Recomendar

El cantante Bono, de U2, reveló que tuvo una experiencia cercana a la muerte, un incidente que la banda irlandesa empleó como motivo de inspiración para su reciente álbum “Songs of Experience”, según relató en una larga entrevista concedida a la revista Rolling Stone.

El vocalista, que evitó dar grandes detalles sobre lo sucedido, se refirió a su experiencia como “un evento de extinción”. “La gente tiene estos eventos de extinción en sus vidas. Podría ser psicológico o podría ser físico. Y, sí, fue físico para mí, pero me he ahorrado todo ese culebrón”, indicó Bono.

“Especialmente con esta especie de obsesión por las celebridades y las minucias de sus vidas (…). Quiero hablar sobre este asunto de una manera que permita a la gente llenar los espacios en blanco de lo que ellos mismos han pasado”, añadió.

El cantante admitió que a lo largo de su vida ha recibido “señales de advertencia” que le han hecho darse cuenta de que no es “un tanque”.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios