Pucallpa: Por ocupar la vereda MPCP sanciona con una UIT a comercial Gomo

Recomendar

Pucallpa.- Interrumpir la vía pública ocupándola con productos sin autorización municipal fue motivo para multar con el 100% de una Unidad Impositiva Tributaria, ascendente a S/.4,050.00, al dueño del local comercial Inversiones Gomo, ubicado en la séptima cuadra del jirón Sucre.

Los fiscalizadores de la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Coronel durante un operativo rutinario por el centro de la ciudad constataron que el propietario reincidía temerariamente, colocando en la vereda camas, colchones y ventiladores, obstaculizando el paso peatonal.

Por otro lado, los fiscalizadores municipales desarrollaron un operativo de control en mercadillos de la ciudad, especialmente en la parte baja del Barrio La Hoyada y del Reloj Público, decomisando pollos en mal estado que eran comercializados junto a carne de lagarto.

Las carnes fueron derivadas a la Oficina de Fiscalización para su posterior evaluación por el médico veterinario, manifestó Piero del Águila, fiscalizador de la comuna portillana.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.