MPCP rehabilita cinco cuadras del jirón Rosa Merino

Recomendar

Pucallpa.– El Área de Mantenimiento Vial de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo ha iniciado el mantenimiento de cinco cuadras del jirón Rosa Merino, acción municipal que beneficiará a moradores de los asentamientos humanos Frida Arce, Túpac Amaru, Telefónica y Cesar Vallejo, informó Roldón Ponce, jefe de maquinarias del municipio provincial.

De esta manera la comuna portillana continúa realizando trabajos de mantenimiento de las principales calles de los asentamientos humanos del distrito de Callería, además de las principales vía de acceso del distrito de Manantay.

Vecinos del lugar destacaron la decisión del alcalde Antonio Marino, que desde que asumió en cargo continúa dándole transitabilidad a las vías principales de los asentamientos humanos.

También se instalarán dos alcantarillas circulares de 20 pulgadas, que darán mayor accesibilidad hacia el asentamiento humano Cesar Vallejo.

Por su parte el personal de Parques y Jardines de la comuna portillana cultivó las áreas verdes del jirón Jerusalén que se encontraban llenos de maleza que cubría una de las veredas, quedando ahora transitable.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios